MegaUpload Captcha Auto Fill, para completar los captchas en Megaupload

5 Feb 2009

Si alguna vez descargaron algún archivo de Megaupload u otros servicios similares, estarán familiarizados con los pequeños captchas, esas diminutas y muchas veces crípticas imágenes con letras y números, pensadas para evitar a los bots, pero que paradojicamente suelen detenernos a nosotros mismos por lo ilegibles que resultan.

Megaupload Captcha Auto Fill es un script para Greasemonkey, uno de los complementos obligados para cualquier usuario de Mozilla Firefox, que se encarga de completar los famosos captchas automáticamente, para que puedas proceder directamente a la pantalla de descarga.

Megaupload Captcha Auto Fill - Instalación

Megaupload Captcha Auto Fill - Instalación

El script se activa automáticamente cada vez que abrimos algún enlace de Megaupload o Megarotic, rellenando el captcha y saltando directamente a la página de descarga, por lo que apenas notarás su presencia.

Megaupload

Megaupload

Claro que para poder utilizarlo tendrás que tener instalado el add-on de Greasemonkey (muy recomendado), que será quien se encargue de ejecutar los scripts en los sitios web, siendo capaz de alterar no solo sus funciones, sino también su aspecto general.

Resulta bastante curioso ver como, algo que teóricamente debería detener este tipo de “robots” no lo consigue, mientras que yo mismo me he encontrado en más de una oportunidad pegado a la pantalla tratando de descifrar qué dicen los benditos captchas (los de Google son terribles), pero son cosas a las que la informática ya nos tiene bastante acostumbrados.

Sitio: Megaupload Captcha Auto Fill
Visto en: gHacks


5 Feb 2009 @ 20:34 hs.