Revo Uninstaller Portable, la solución para desinstalar programas no deseados

12 Mar 2009

Quienes estamos instalando y desinstalando programas todo el tiempo en nuestro ordenador, estamos necesariamente obligados a hacer una limpieza constante de toda la «basura» que queda acumulada.  Este problema se incrementa aún más si convivimos con personas que creen que borrando la carpeta del programa (o peor: el acceso directo) están efectivamente desinstalándolo, dejando una gran cantidad de entradas inválidas en el registro de Windows, con los consecuentes problemas que ello ocasiona.

Como siempre, hay una herramienta gratuita dispuesta a solucionar nuestros problemas, este es el caso de Revo Uninstaller, que tanto en su versión nativa como en su versión portátil, nos ofrece un entorno ágil e intuitivo para que, con muy pocos clicks, podamos desinstalar todas esas aplicaciones que ya no utilizamos (o incluso no sabemos ni que son) realizando una limpieza a fondo y liberándonos definitivamente de toda esa basura sin sentido que tenemos instalada en el equipo.

Revo Uninstaller Portable - Ventana Principal

Revo Uninstaller Portable - Ventana Principal

¿Qué ventajas tiene este software sobre la herramienta por defecto de Windows? se preguntarán; y la respuesta más clara no es otra que TODAS.  No solo es más rápido y flexible que el gris administrador de programas de Microsoft, sino que además es mucho más seguro, y ofrece algunas herramientas adicionales como un administrador de arranque, accesos directos a algunas herramientas del sistema, y hasta cuenta con utilidades para borrar rastros del navegador y eliminar archivos innecesarios del disco duro.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación se encuentra en la posibilidad de utilizar su «Modo Cazador«, en el que el programa se convierte en una mira mediante la cual, posicionándola sobre la ventana de alguna de las aplicaciones abiertas, podrás desinstalarla o eliminarla del arranque del sistema con tan solo un click del ratón.

Revo Uninstaller es sumamente fácil de utilizar, y está disponible de forma gratuita en una amplia variedad de idiomas, incluyendo el español.

Sitio Oficial: Revo
Descarga (.zip) : Descargar Revo Uninstaller Portable para Windows


12 Mar 2009 @ 14:13 hs.