3RVX, un OSD de volumen para Windows

14 Mar 2009

Quienes hayan pasado alguna vez por una Mac o una PC con Ubuntu instalado habrán notado, entre otras tantas cosas, que al subir o bajar el volumen muestran un pequeño gráfico visual en la pantalla, una característica no demasiado importante, es verdad, pero bastante atractiva a los ojos, y que ahora podremos también emular desde Windows con una muy sencilla aplicación.

Estamos hablando de 3RVX, una práctica herramienta que te permitirá controlar el volumen desde el teclado o el mouse, indicando los cambios en pantalla mediante un gráfico totalmente personalizable, para que ya no tengas que seguir utilizando el aburrido control de volumen de Windows.

3RVX

3RVX - Skins

Simplemente tendrás que instalarlo y ejecutarlo normalmente, para que se ubique en la bandeja del sistema y comience a surtir efecto al instante.  3RVX se integra perfectamente al teclado de Windows de forma de que puedas subir y bajar el volumen con cualquier teclado estándar, por lo que no hace falta tener un teclado multimedia para utilizarlo.

Todos sus parámetros de configuración son totalmente personalizables, permitiéndote no solo ajustar sus aspectos visuales, sino también cambiar los atajos por los cuales baja, sube o silencia el volumen por completo (mute), alterar su posición en pantalla y muchas otras cosas más.

El programa está disponible en varios idiomas, aunque el español no es uno de ellos, y se ofrece de forma gratuita para sistemas operativos Windows Vista y Xp.

Nota: Para utilizar el programa tendrás que tener .NET Framework 3.5 instalado en el equipo.

Sitio Oficial: 3RVX
Descarga  (.exe): Descargar 3RVX 2 para Windows
Viso en MundoGeek


14 Mar 2009 @ 12:08 hs.