NoClose te ayuda a impedir que se cierren tus ventanas

1 Abr 2009

Una escena típica: estamos trabajando en el ordenador con una gran cantidad de ventanas abiertas (la mayoría innecesaria) y en un lapsus mental se nos ocurre cerrar justo esa que realmente necesitábamos, llegando muchas a veces a perder todo el trabajo que habíamos estado realizando, o al menos los últimos cambios del mismo.  Y lo peor, es que sabes que tarde o temprano lo vamos a volver a hacer.

NoClose

NoClose

Afortunadamente existe NoClose, una muy sencilla aplicación pensada para nosotros, los distraídos, que te permitirá bloquear por completo el botón para cerrar las ventanas en Windows (X) para que ya no tengas que preocuparte por cerrar la ventana equivocada.

El programa es totalmente portátil, por lo que ni siquiera es necesario instalarlo.  Simplemente bastará con ejecutarlo para que se sitúe directamente en la bandeja del sistema, de forma de que cada vez que presiones la combinación de teclas [Ctrl] + [1] puedas activar o desactivar el botón para cerrar las ventanas dentro de la ventana activa.

Además, el programa te permitirá crear reglas para automatizar su funcionamiento en determinadas aplicaciones, a la vez que ajustar algunas de sus funciones básicas o reemplazar los Hotkeys ya existentes.

Una idea sumamente sencilla pero que seguro le vendrá bien a más de uno, no solo para evitar que tu mismo cierres las ventanas, sino también para alejar a manos ajenas del fatídico botón en esos breves minutos que te alejas del ordenador.

Sitio Oficial: NoClose
Descarga (.exe): Descargar NoClose para Windows
Visto en Lifehacker


1 Abr 2009 @ 10:04 hs.