Tuenti Monitor, sigue los cambios de Tuenti desde el escritorio

3 Abr 2009

Si tienes una cuenta en Tuenti (una suerte de Facebook español, para quienes no lo conozcan), posiblemente estés cansado de estar entrando y saliendo de la web una y otra vez en busca de nuevos mensajes o actualizaciones en tu perfil o el de tus amigos.

Por fortuna esto puede evitarse gracias a Tuenti Monitor, una sencilla aplicación de escritorio que se ejecuta en segundo plano desde la bandeja del sistema (a.k.a área de notificación) y te mantiene informado de todo lo que sucede en tu cuenta de Tuenti en tiempo real.

Tuenti Monitor

Tuenti Monitor

Este es un programa muy fácil de utilizar, en el que simplemente tendrás que ingresar los datos de tu cuenta (nombre de usuario y contraseña), para que se encargue de monitorear toda su actividad informándote cada vez que tengas un nuevo mensaje, te inviten a un nuevo evento, comenten tus fotos y algunas cosas más.

Tuenti Monitor se ofrece de forma totalmente gratuita y, al menos por el momento, solo está disponible para sistemas operativos Windows.  Requiere de .Net Framework 3.5 para funcionar correctamente, así que si tienes algún problema, es probable que necesites actualizar este componente.

Sitio Oficial: Tuenti Monitor


3 Abr 2009 @ 16:33 hs.