Controla el Firewall de Vista directamente desde el escritorio

28 May 2009

Hizo su aparición en Windows XP para alegría de muchos y molestia de otros tantos. Lo cierto es que el Firewall integrado en los Sistemas Windows ha demostrado ser útil para proteger al usuario más elemental, pero su manejo y funcionamiento dejan mucho que desear.

Si te gusta usar el Firewall en Windows Vista, pero quieres tenerlo completamente bajo control, no será necesario que te la pases ingresando a las opciones de seguridad del Panel de Control. Te presentamos a Vista Firewall Control, una herramienta portátil que te permite manejar el cortafuego desde el escritorio de la computadora.

windowsvistafirewall1

Completamente gratuito y además compatible con el nuevo Windows 7, Vista Firewall Control te da acceso a manejar una serie de variables con respecto a los programas y procesos que corren en tu equipo. A través de opciones simples, sólo necesitas correrlo a través de un ejecutable y aplicar o modificar las reglas para cada una de las funciones que desees.

Si es que tu trabajo no requiere que estés conectado a la red, puedes bloquear cualquier acceso a Internet desde y hacia el equipo con sólo un clic, ya que se sitúa con un pequeño icono en la barra de tareas.

vistafirewall

Para que una orden se aplique solamente a un programa es especifico, también puedes hacerlo sin causar problemas al resto de las funciones que se están desarrollando en tu sesión de trabajo, además de saltarte las desagradables ventanas y globos del Centro de Control de Usuarios (UAC.)

Disponible en una serie de versiones, Vista Firewall Control posee varias presentaciones gratuitas que de seguro caerán como anillo al dedo para el uso que das a tu computadora con Windows.

Descarga: Descargar Vista Firewall Control
Fuente: Addictive Tips


28 May 2009 @ 9:00 hs.