Skype añade novedades en su versión 4.1 beta

1 Jun 2009

skype-logoDesde que Skype nació en el año 2003, la forma de comunicarnos telefónicamente cambió para siempre, ya que ahora disponíamos no sólo de un programa para hablar entre computadoras, sino que de un sistema que nos daba la oportunidad de realizar llamadas a números extranjeros a precios ultra rebajados.

Han pasado seis años y el programa de telefonía VoIP incorporó una serie de cambios y nuevas tecnologías, incluyendo su incursión en aparatos como el iPhone y la PSP. Ahora sus dueños liberaron la versión beta de Skype 4.1, que además de permitir el intercambio de voz y vídeo, da paso a compartir el escritorio de la computadora con cualquiera de nuestros contactos.

Además juega con la nueva personalización que han traído las redes sociales a la Internet, añadiendo entre otras cosas recordatorios de cumpleaños, intercambio de contactos, etc., junto con una notable alza en la calidad de las llamadas de vídeo.

skype-4-para-windows

La nueva versión, compatible con Windows, viene a mostrar mejoras que ya se habían aplicado al software dedicado a los equipos Mac, quienes ya tenían la posibilidad de compartir escritorios desde enero de este año.

De propiedad de los mismos dueños de eBay, Skype ha debido afrontar en el último año la entrada de un fuerte competidor a su mercado. Se trata de Voype, fruto de la unión de Microsoft y Telefónica, quienes aprovechando los millones de suscriptores que posee la red de servicios Windows Live, desean entrar de lleno al mundo de las llamadas entre computadoras y teléfonos fijos, a lo que Skype a respondido no sólo mejorando su software para PC, sino que expandiendo su negocio a dispositivos móviles como el iPhone, la PSP y recientemente los teléfonos celulares con sistema Windows Mobile.

Descargar: Skype 4.1 beta para Windows


1 Jun 2009 @ 6:00 hs.