Lifehacker lanza su colección de extensiones para Firefox

20 Jun 2009

Tal como les habíamos contado anteriormente, Mozilla creó un nuevo sistema para las extensiones de su producto estrella, el navegador Firefox. A través del nombre “Collections,” permite que cualquier persona cree un paquete con los agregados que le son más útiles al utilizar el browser del zorro, y compartirlos con el resto de los entusiastas usuarios.

Los chicos del sitio tecnológico Lifehacker no se quisieron quedar atrás y compilaron su propia colección de extensiones, las que cubren temas tan diversos como la apariencia del navegador, descargas, su integración con otras aplicaciones y seguridad. Ahora compartimos la lista con ustedes.

lifehacker

Tab Mix Plus: Extensión pensada para entregar nuevas capacidades a la función de pestañas presente en Firefox. Es muy completa e ideal para quienes desean tener el control de todo lo abierto.

DownThemAll!!: No importa si quieres descargar fotos, vídeos, música o lo que sea de una página. Con DownThemAll!! Podrás bajar lo que quieras y de forma sencilla.

Better Gmail 2: Dedicada a los que usan el webmail Gmail desde Firefox, la aplicaciones añade una serie de herramientas extra que podremos aplicar al utilizarlo a través del navegador.

AdBlock Plus: Cansado de esas ventanas que se abren de la nada. AdBlock Plus se encargará que ninguna logre traspasar sus filtros, manteniendo tu navegación limpia y sin molestas interrupciones.

Automatic Save Folder: Permite que Firefox direccione tus descargas a distintas carpetas dentro de tu computadora, según su extensión u otros criterios.

AutoCopy: Para los cómodos, AutoCopy permite seleccionar una porción de texto la que será almacenada para que puedas pegarla donde y cuando desees.

Greasemonkey: Dedicada a los Scripts, Greasemonkey es una extensión que abre la puerta a la instalación de una serie de funciones a través de java script.

Personal Menu: Comprime todas las barras de menú en una sola, liberando espacio para lo que uses con lo que se te de la gana.

Fuente: Lifehacker


20 Jun 2009 @ 10:07 hs.