SkTimeStamp te ayuda a modificar las fechas incluidas en los archivos

20 Jun 2009

¿Alguna vez hiciste a última hora un trabajo que deberías haber hecho la semana pasada? Obviamente si, y por más que le asegures al profesor que te mataste escribiendo día y noche por siete días, ese archivo de Word te delata al mostrar su fecha de creación.

Si vas a mentir hazlo bien, y como cómplice nada mejor que el programa SkTimeStamp, capaz de modificar las fechas que llevan insertas los documentos y archivos pertenecientes a diferentes aplicaciones.

SKTimeStamp_one

SkTimeStamp

Ya sean documentos de texto, presentaciones o el logo corporativo en el que juraste invertir un mes, SkTimeStamp entra a cada uno de ellos, pudiendo modificar no sólo el día y hora de creación, sino que también los datos referidos a la última modificación y acceso.

Ahora ningún jefe o profesor suspicaz podrá atraparte revisando las propiedades de un archivo, SkTimeStamp será el aliado ideal para los que gustan de una vida relajada y ese estrés que te enloquece al darte cuenta que la tarea es para mañana.

La utilidad es gratuita, de código abierto y compatible sólo con Sistemas Windows. A poner tu mejor cara de jugador de Póker y prepararte de asegurar que mandaste la tarea por e-mail antes de la fecha final y no llegó. Total la culpa la tuvo el correo y no tu responsable persona.

Descargar: SkTimeStamp
Fuente: Lifehacker


20 Jun 2009 @ 13:34 hs.