Youtube lanzá canal exclusivo para trailers de cine

24 Jun 2009

Tenemos una excelente noticia para los amantes del cine, sobretodo los impacientes que no pueden esperar ver los trailers de las películas que esperan hace meses, ya que el portal de vídeos Youtube inauguró un canal dedicado exclusivamente a reunir los avances de miles de cintas.

youtubetrailers

Con el sencillo nombre de Trailer, el canal reúne tanto vídeos de las películas en cartelera como aquellas que están por estrenarse. Divididas por popularidad, fecha de estreno o las que ya están en los cines, no posee restricciones geográficas a diferencia de otros espacios destinados también al séptimo arte.

Si tienes ganas de recordar las mejores películas del cine de antaño, el canal tiene enlaces dirigidos a las cintas que Youtube comenzó a albergar desde al año pasado, gracias a acuerdos con varios estudios de cine. Allí sólo debes elegir el género que te interesa, y lanzarte a un mundo de recuerdos, encontrándote incluso con cintas de culto como varias de James Bond, “La noche de los muertos vivos,”  «Karate Kid,» La Pantera Rosa,» entre cientos de otras más.

Ahora en vez de pelear a la hora de elegir que película verás con tus amigos en el cine, entren a Youtube y a de seguro que a través de los trailers podrán escoger una que sea del gusto de todos y de paso la que verán en un mes más.

Enlace: Canal Youtube Trailers


24 Jun 2009 @ 14:57 hs.