RapidWareX: Gestor de descargas para Rapidshare con valor agregado

26 Jun 2009

Las descargas directas son hoy uno de los modos preferidos para obtener y compartir archivos desde diferentes servicios web, sin la necesidad de utilizar protocolos P2P, protegiéndote no sólo ante las demandas, sino que también de los muchos virus que circulan en dicho ambiente.

rapidwarex

RapidWareX

Si quieres subir o bajar cualquier tipo de archivos, Rapidshare ofrece las mejores condiciones, siendo el sitio preferido por la mayoría de los usuarios, gracias a la velocidad ofrecida y lo sencillo de su uso.

Para mejorar tu experiencia en Rapidshare te invitamos a probar la aplicación RapidWarex, un gestor de descargas que además se trae herramientas extras entre manos.

RapidWareX es capaz de reproducir archivos de vídeo y audio que se encuentren alojados en Rapidshare, algo que ningún otro gestor ofrece. Eso si, sólo sirve si es que tienes una cuenta Premium, algo que se hace más común día a día gracias a la popularidad del servicio y sus precios razonables ($23 dólares por tres meses de uso, valores que bajan en equivalencia al tiempo de duración de la cuenta.).

Otra novedad, es la inclusión de un buscador que recorre la web hallando aquellos archivos que te interesan y se pueden descargar a través de un link de Rapidshare, sin tener que recurrir a un sitio externo, algo que se agradece cuando el tiempo es escaso.

Un programa a tomar en cuenta si es que eres un adicto a las descargas directas. Compatible sólo con Windows, requiere que tengas instalado Microsoft .net Framework 3.5 y ganas de bajar lo que desees con comodidad y velocidad.

Enlace: RapidWareX
Fuente: Ghacks


26 Jun 2009 @ 8:00 hs.