Kish Kish Lie: Un detector de mentiras para conversaciones vía Skype

26 Jun 2009

¿Eres capaz de poner las manos al fuego por quienes se encuentran lejos? Si la respuesta en si, estás en problemas. En caso de tener dudas, lo mejor es sacártelas rápidamente, y para ello te ofrecemos un detector de mentiras capaz de analizar conversaciones por audio que mantengas a través de Skype. Su nombre es Kish Kish Lie

Novedoso, funciona estudiando los niveles de estrés presentes en la voz de tu contraparte. Para ello te muestra en tiempo real cambios en los tonos del habla y hasta las más mínimas variaciones en el habla, de manera que puedas ir dirigiendo las preguntas hasta que tu víctima se encuentre acorralada.

kishkishlie

Kish Kish Lie

Muy fácil de usar, funciona como un extra de Skype, por lo que se funde con la aplicación de VoIP, pudiendo activarlo en el momento que desees. La aplicación demora tan sólo diez segundos en calibrarse y comenzar a trabajar, tiempo que normalmente se utiliza en los primeros saludos, por lo que la parte interesante de la conversación podrá ser analizada directamente.

Obviamente, no es posible certificar que los resultados expuestos por Kish Kish Lie son suficientes para acusar a alguien de mentiroso, pero si te dan la base para ir guiando tus percepciones sobre alguna persona que te presente sospechas.

Si tu propósito no es jugar al detective vía Skype, la aplicación sirve para pasar un buen rato practicando junto a tus amigos tonos de voz que suenen sinceros, algo importante al afirmar que tú no fuiste el que chocó el auto, o que nunca copiaste en la prueba.

Descargar: Kish Kish Lie
Fuente: Aplicaciones Útiles


26 Jun 2009 @ 14:04 hs.