Nuevo Release Candidate para Firefox 3.5, ¿y ya van?

27 Jun 2009

Luego de anunciar el lanzamiento para fines Junio de la esperadísima versión 3.5 de su navegador, y no mucho tiempo después de liberar su Release Candidate 2 (que todos pensamos ya sería el último), el equipo de Firefox vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de Firefox 3.5 RC3, una noticia que no parece estar agradando demasiado a los usuarios, que ya se impacientan ante la llegada de la versión final del navegador.

FirefoxEsta nueva edición del navegador incorpora algunos cambios no críticos, corrige algunos bugs anteriores, cuenta con algunos ajustes para optimizar su velocidad, y presenta ligeros cambios en el ícono del programa, por lo que todo indicaría que esta será la que probablemente se convierta en la edición final, que se espera sea lanzada al público en los próximos días.

Quienes quieran descargarla, tengan en cuenta que la misma puede tener todavía algunos problemas de estabilidad y de seguridad, al mismo tiempo que no todos los add-ons que funcionaban sobre su edición oficial lo harán correctamente sobre esta.

¿Será esta una estrategia para mantener el buzz constante en la red? Tal vez lo sea, aunque también es probable que no quieran volver a repetir el tremendo problema de seguridad que tuvieron al lanzar su versión 3.0.  En cualquier caso, todo indicaría que en muy pocos días ya podremos descargar su versión oficial.


27 Jun 2009 @ 9:00 hs.