Firefox 3.5 ya superó las 10 millones de descargas

3 Jul 2009

Si ya el año pasado nos sorprendimos al ver como Firefox 3 alcanzaba el record mundial por ser el programa más descargado en 24 horas, ahora su sucesor, Firefox 3.5 llegó a obtener diez millones de bajadas en sólo 3 días, impresionante para una versión que no recibió ni un cuarto de la campaña mediática de su predecesora.

Firefox 3.5  recibió comentarios positivos por parte de múltiples expertos en informática incluso antes de llegar a su versión definitiva, por lo que el público no iba a conformarse con cualquier cosa, y al ver los números podemos notar que no se vieron decepcionados por el producto final.

firefox3.5downloads

Estados Unidos lidera el ranking de los países con más descargas, a la vez que Brasil ostenta un sexto lugar. Entre las naciones de habla hispana, España va adelante en el noveno puesto, mientras que entre los sudamericanos Argentina saca la cara en décimo tercer casillero.

Diferentes sitios especializados en tecnología hablan de las nuevas características que más les agradan, destacando por sobretodo los “superpoderes multimediales” que HTML 5 le entrega, junto con una serie de mejoras que le hacen más completo y a la vez amigable.

Para los que gustan de las estadísticas, Mozilla entrega completísimos datos en tiempo real acerca de todo lo que concierne a su último lanzamiento a través de un sitio web, incluyendo gráficos, ranking y más de lo que te puedas imaginar.

Si ya te enviciaste con Firefox 3.5 y no quieres tocar otro Browser, te contamos que ya está disponible una versión portátil para que lleves contigo en una memoria USB, y no te contamines utilizando browsers que consideras inferiores. Total a Firefox lo lo llevas en la computadora, pendrive y corazón.


3 Jul 2009 @ 20:13 hs.