Edita tus imágenes online con Aviary Phoenix

10 Jul 2009

Una imagen que llega a nuestra computadora pocas veces se queda como está, ya que gracias a los avances en los programas de edición fotográfica podemos hacer prácticamente lo que queramos con ellas. Si es que no tienes un software editor en tu equipo no te preocupes, ya que la aplicación online Aviary Phoenix provee herramientas de calidad trabajando en su plataforma web.

No necesitas ninguna descarga, sólo registrarte en su sitio y comenzar a divertirte con funciones hechas tanto para quienes buscan realizar tareas básicas, como también para el usuario avanzado que no se conforma con cualquier cosa.

aviary_phoenix_f40_1279

Para trabajar con tus imágenes a través de Aviary Phoenix, sólo necesitas subir el archivo a editar desde tu computadora y echar mano a tu creatividad, pudiendo cambiar tamaños, rotar, cortar y realizar cambios sencillos, típicos de los editores más comunes.

Si lo tuyo va por el lado avanzado, te prometemos que la aplicación no te va a decepcionar, ya que junto a lo que describimos anteriormente, existen herramientas para trabajar en capas, aplicar filtros, modificar los niveles de blanco, saturación de colores, y para los más creativos, máscaras para jugar con formas dentro de un festival de colores que podrás aplicar con pincel, cubeta e incluso con pintura estilo acuarela.

Una vez que terminaste, puedes guardar la imagen asignándolo incluso licencias de propiedad que irán en la información del archivo, teniendo la oportunidad de bajarla a tu equipo o publicarla en Internet gracias a los links y códigos que el mismo Aviary Phoenix te provee.

Sitio: Aviary Phoenix


10 Jul 2009 @ 17:16 hs.