Firefox llega a un billón de descargas

20 Jul 2009

Firefox, el navegador que revolucionó la forma en que recorríamos Internet, llegó a la increíble cifra de un billón de descargas, lo que en números ordinarios sería mil millones desde su primera edición en el 2004, surgido de los creativos de Mozilla.

Para celebrar tan magna ocasión, sus creadores no sólo festejaran con torta y globos, sino que lo harán a lo grande y quieren invitar a todos sus usuarios a unirse a través de una iniciativa que planea integrar a fanáticos de todo el planeta.

firefox1billion

La idea es que los entusiastas por Firefox envíen una foto relacionando alguna ciudad, monumento o lugar famoso con un motivo que les recuerde al navegador del zorro. Todas las imágenes enviadas serán expuestas en un sitio creado especialmente para la celebración.

Las fotos, que deben tener un tamaño mínimo de 1024×768 pixeles, se recibirán vía correo electrónico a la dirección [email protected]. Si tienes ganas de participar, sale a recorrer tu ciudad que seguro hallarás algo que te recuerde el espíritu Firefoxiano. Por ejemplo puedes pasearte con un peluche de zorro en frente del Obelisco, usar una camiseta con el logo del browser en el estadio de tu Club favorito, exhibir un afiche en Machu Pichu, etc. Las posibilidades son infinitas y tu imaginación también.

Para ayudarte a expandir tu creatividad, Mozilla tiene a tu disposición una página con sugerencias y consejos, para hacer de tu imagen una creación inolvidable tanto para ti como para los millones de personas que la verán.

Fuente: FayerWayer


20 Jul 2009 @ 8:00 hs.