Illimitux para Firefox elimina restricciones en MegaVideo, Veoh y Megaupload

21 Jul 2009

Los servicios de alojamiento de videos y archivos se hacen cada vez más populares, al mismo tiempo que las restricciones y limitaciones que estos presentan se vuelven cada vez más molestas para los usuarios que no acceden a las opciones de pago de cada una de las propuestas disponibles.

Limitaciones de tiempo, captchas indescifrables, esperas interminables, son solo algunas de las desventajas de no tener una cuenta premium, y que ahora pueden resolverse gracias a Illimitux, un complemento para Firefox que se encargará de eliminar todas estas limitaciones de servicios como MegaVideo, Veoh y MegaUpload, brindándote una mejor experiencia a la hora de ver videos online o descargar contenidos.

illimitux

Una vez que está instalado y en funcionamiento, Illimitux se encarga de monitorear las webs que vas visitando, activándose cada vez que le es posible actuar sobre alguna de ellas, y mostrando un pequeño cartel semi-transparente en la esquina inferior derecha del navegador.

Entre otras cosas, Illimitux se encargará de:

  • Saltarse las limitaciones de tiempo en Veoh y Megavideo
  • Ampliar el tamaño de las captchas en Megaupload
  • Saltar la espera temporal de Megaupload
  • Ver un archivo de video subido a Megaupload por streaming sin descargarlo

En definitiva, una solución bastante práctica, similar a otras que ya hemos presentado por aquí en otras oportunidades, y que resuelve bastante bien un problema típico de todos los días.  Tengan en cuenta que este es un complemento experimental, por lo que resulta necesario registrarse en la comunidad de Mozilla para poder instalarlo.

Sitio Oficial: Illimitux


21 Jul 2009 @ 11:46 hs.
  • asc

    Yo no lo recomiendo, prefiero usar los addon viejos de firefox, con este “truco” tienes limitaciones de no poder manejar la resolucion de pantalla ni mucho menos adelantar la pelicula, me parece una solucion muy pobre.