Gmail te ayuda a eliminar tu correo de las listas de subscripción

23 Jul 2009

Nunca los pediste y menos te registraste, pero igual cada mañana encuentras en tu bandeja de entrada un número significativo de mensajes correspondientes a listas de subscripción, es decir e-mails de provienen de empresas que recolectaron tu dirección y te ofrecen toda una serie de servicios.

gmail-allows-mailing-list-auto-unsubscription-1

La gran mayoría ofrece la posibilidad de darte de baja, pero ello tiende a ser inútil para tus propósitos, dándoles a ellos la oportunidad de verificar el funcionamiento de tu dirección. Por ello Gmail decidió tomar armas en el asunto, permitiendo a sus usuarios eliminar el supuesto registro de forma definitiva, añadiendo además a los emisarios a las listas de Spam.

Para utilizar la función, no requieres activar ningún tipo de característica nueva, sólo marcar el correo como Spam, indicando al servicio de correo que deseas borrar tu dirección de dicha base de datos, acción que Gmail realizará por su propia cuenta.

Esperamos que la solución ofrecida por parte del webmail de Google, nos ayude a mantener nuestra bandeja de entrada limpia de porquerías, evitando perder varios minutos al día eliminando correo no deseado, pudiendo ir directamente a los mensajes que te interesan.

Fuente: Genbeta


23 Jul 2009 @ 13:00 hs.