Twitter rediseñó su página de inicio

31 Jul 2009

Cambiar la página de inicio está de moda. Primero lo hizo Yahoo y ahora llegó el turno a Twitter, rediseñando por completo la apariencia y varias funciones de la web a la que se accede al ingresar a su dominio.

La Red de Microblogging, que experimentó altos niveles de expansión en el último año, pasó de tener una página bastante aburrida a una totalmente interactiva, donde sus visitantes pueden conocer en tiempo real lo que está pasando dentro de ella.

twitterinicio

En un Comunicado Oficial, los encargados de la red señalaron que los cambios iban en beneficio de los nuevos usuarios, los que a través de una primera introducción podrán comprender de manera sencilla lo que Twitter tiene para ofrecerles.

El renovado aspecto de la página no sólo es estéticamente agradable, sino que contiene datos interesantes como  los términos más utilizados en la red, clasificados por la última hora, día y semana. Si quieres consultar acerca de los movimientos de una palabra en específico, tienes a tu disposición un buscador que revisa los mensajes enviados.

A ojos de un usuario regular, el nuevo espacio de Twitter es absolutamente más amigable e interesante, olvidando lo plano y sin garbo de la versión que se utilizó por más de un año, por lo que las ganas de unirse aumentan notablemente gracias a ese pequeño primer vistazo a lo que podría disfrutarse al integrarse al universo de los Twitters.

Fuente: Twitter Blog


31 Jul 2009 @ 12:28 hs.