Google ofrece temas para su navegador Chrome

6 Ago 2009

Por fin lo que todos estábamos esperando. Google, el  gigante de la Internet, lanzó una serie de temas oficiales para cambiar la apariencia de su navegador Chrome, haciéndolo más atractivo a la vista, algo que se le criticaba bastante.

Con 29 posibilidades diferentes, están a disposición de todos aquellos que utilizan la versión 3 beta del browser, la que aún se encuentran en periodo de pruebas, pero está a la mano para todo aquel que desee instalarlo, aunque sólo en idioma inglés.

temaschrome

Si bien ya existían formas de personalizar Chrome a través de aplicaciones desarrolladas por terceros, es la primera vez que los temas vienen de la mano de Google, los que además desean lanzar una serie de extensiones para añadir funciones anexas al programa.

Cambiar la apariencia de Google Chrome 3 es muy sencillo, sólo necesitas ingresar a la galería de temas disponibles, escoger el que más te guste y aplicarlo directamente al navegador con sólo presionar un botón, pudiendo disfrutar del nuevo look del browser de inmediato, sin necesidad de realizar un reinicio, algo bastante molesto cuando hacemos algo parecido en Firefox

En las próximas semanas los desarrolladores de la compañía deberían presentar al público aplicaciones extra que hagan de Chrome algo más que el navegador más rápido de la Internet, pudiendo entrar a quitarles terreno a sus competidores más fieros; Internet Explorer y Firefox.

Enlace: Google Chrome Beta 3
Enlace: Galería de temas para Google Chrome


6 Ago 2009 @ 8:00 hs.