Teléfonos Nokia vendrán equipados con Microsoft Office

17 Ago 2009

Necesitas producir desde el lugar que estés y nunca sales a ningún lado sin tu teléfono móvil. Ahora puedes combinar tus necesidades con tu Gadget favorito, gracias a una alianza entre Nokia y Microsoft.

nokiaseriee

Ambos gigantes anunciaron ayer que los usuarios de móviles Nokia serie E, tendrán acceso directo al paquete de aplicaciones Microsoft Office Comunicator Mobile, lo que en la práctica les permitirá crear, modificar y revisar documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde sus equipos, entre muchas otras funciones.

La serie, correspondientes a modelos tipo SmartPhone orientados al mundo de la productividad y negocios, están diseñados para funcionar con el mundo online, con una serie de herramientas que permiten desarrollar actividades a distancia, sin la necesidad de cargar con aparatos pesados o voluminosos, algo que juega a favor de los viajeros o personas que se mueven constantemente entre distintos puntos de la ciudad.

El lanzamiento, que se hará efectiva a partir del 2010, beneficiará a los usuarios de teléfonos móviles en diferentes partes del mundo, incluida Sudamérica, donde también se comercializan éste tipo de celulares de alta tecnología, dándole a Nokia una ventaja ante sus competidores, sobretodo en momentos donde los smartphones lideran las ventas dentro de un mercado que vive en eterna expansión.

Fuente: Gizmotica


17 Ago 2009 @ 12:00 hs.