Resize My Photos modifica el tamaño de tus imágenes en forma sencilla y rápida

19 Ago 2009

Volviste de vacaciones, y en tu cámara digital traes 200 fotos en alta resolución, las que deseas compartir a través de tu Blog personal, algo que será complicando considerando el tamaño en el que vienen las imágenes.

Puedes darte el trabajo de achicarlas una por una, o buscar una solución que te ahorre tiempo y paciencia. Lo bueno es que es gratis y se llama Resize My Photos, un programa con el que podrás modificar el tamaño de una o varias imágenes al mismo tiempo.

resizemyphotos

Resize My Photos

Muy simple de usar, una vez que le instalas te permite seleccionar las fotos a modificar dentro de tu directorio de archivos, y a través del menú del botón derecho del Mouse, enviarlas a la aplicación, seleccionando desde allí los cambios a realizar.

Estos pueden ir desde empequeñecer las fotos, cambiarles el nombre, ubicación, hasta comprimirlas para que ocupen el menor espacio, conservando su calidad dentro de lo posible.

Ahora podrás subir, organizar y compartir todas tus imágenes digitales, sin el miedo de sobrepasar el límite de tamaño o peso, gracias a Resize My Photos, que con sólo un par de clicks las deja listas para el uso que quieras darles.

Sitio: Resize My Photos
Fuente: Lifehacker


19 Ago 2009 @ 12:00 hs.