Snow Leopard ya está por llegar

25 Ago 2009

Sólo días tendrán que esperar los fanáticos de Mac para la llegada del nuevo Sistema Operativo Snow Leopard, adelantándose en una semana, ya que su estreno se preveía para el próximo mes de septiembre.

De factoría Apple, viene a reemplazar a Mac OSX Leopard, permitiendo que los usuarios se actualicen directamente a un precio bastante conveniente, ya que por sólo $29 dólares podrán convertirse en propietarios de una licencia Snow Leopard.

mac-os-x-snow-leopard

Quienes utilicen el Mac OSX Tiger, no podrán actualizar directamente, pero pueden adquirir un paquete de software que no sólo incluye el Sistema Operativo, sino que también los programas iLife’09 e iWork’09 por $169 dólares. Para los que deseen instalarlo en varios equipos, Apple ofrece un paquete con cinco licencias por sólo $100 más.

Los requerimientos de Snow Leopard no son ambiciosos; Para funcionar de manera optima, necesita una computadora Mac con procesador Intel, 1 GB de RAM, 5 GB libres en Disco Duro, y la posibilidad de realizar la instalación desde una unidad de DVD interna o externa a través de conexiones USB o Firewire.

En caso de haber adquirido una computadora Mac después el 8 de julio, podrás actualizarte a Snow Leopard pagando menos de $10 dólares, precio en que se incluyen los costos de envío, y para lo que debes registrarte en un sitio dispuesto especialmente para ello.

Si quieres Snow Leopard ya, te contamos que puedes ordenarlo en la Apple Store, desde donde comenzaran a enviarlo a los clientes desde el próximo viernes, aprovechando las ofertas que la compañía ofrece en momentos donde la guerra entre los Sistemas Operativos de los fabricantes más destacados del mercado ve llegar poderosas tropas, en una batalla en la que ninguno dará tregua a su oponente.

Enlace: Apple Store
Fuente: El Mundo


25 Ago 2009 @ 13:00 hs.