SuperF4, cierra cualquier aplicación con un atajo del teclado

26 Ago 2009

SuperF4 es una práctica aplicación para sistemas operativos Windows que te permitirá cerrar cualquier ventana o proceso activo instantáneamente pulsando la combinación de teclas [Ctrl]+[Alt]+[F4], incluso si los mismos están «colgados» o no responden correctamente.

4_superf4

Seguro que muchos se preguntan en este punto si no es lo mismo a pulsar directamente [Alt]+[F4], y la respuesta es no necesariamente.  Y es que al pulsar [Alt]+[F4], Windows le «pide» a la aplicación que se cierre, pero esta muchas veces no responde al comando, o muchas otras directamente nos pregunta qué queremos hacer, comportándose tal y como lo haría si lo cerráramos haciendo click directamente en la cruz.

SuperF4 cerrará automáticamente cualquier proceso activo sin hacer ninguna pregunta, y sin importar si el mismo se encuentra en funcionamiento o no.

Es bueno aclarar en este punto que, dadas las características del programa, no le dará el tiempo suficiente a la aplicación para que logre guardar el proyecto en el que estás trabajando actualmente, por lo que si estás trabajando en algún documento importante, es aconsejable que te asegures de guardar tus trabajos antes de pulsar la combinación de teclas.

SuperF4 se ofrece de forma totalmente gratuita, y funciona perfectamente sobre cualquier versión de Microsoft Windows.

Sitio Oficial: SuperF4 | Área de Descarga
Visto en Shellcity


26 Ago 2009 @ 19:45 hs.