TV FOX, para mirar la TV desde Mozilla Firefox

31 Ago 2009

Ver TV online se ha convertido hoy en una cuestión cotidiana.  Por un lado, hay muchos canales privados que están ofreciendo una versión en línea de los mismos, por otro hay canales que han surgido directamente en Internet, y finalmente están aquellos que son directamente subidos por distintos usuarios a lo largo y ancho del mundo.  La cuestión está, claramente, en cómo encontrarlos.

TV FOX es un práctico complemento para Mozilla Firefox que se encarga exclusivamente de organizar una suerte de base de datos con nada menos que 2780 canales, en una lista de categorías que abarcan temas como las Noticias, la Música, el Deporte, los Negocios y muchas otras cosas más.

TV FOX

TV FOX

Como suele suceder en estos casos, el add-on instalará dos pequeños íconos en la barra de herramientas del navegador, desde los que podrás acceder a un listado organizado por idioma (español, inglés, chino, etc.) y a otro organizado por categorías.

La cantidad de canales disponibles es realmente abrumadora, aunque hay que decir que no todos funcionan correctamente ni están disponibles las 24hs del día, y que por otra parte, los que si funcionan, no siempre lo hacen con una gran calidad o presentan contenidos demasiado entretenidos.

De cualquier forma, es una buena forma de perder el tiempo, y en 2780 canales seguramente vas a poder encontrar algo que resulte de tu agrado.

Enlace: TV FOX


31 Ago 2009 @ 17:48 hs.