Protege a tus hijos con Online Family Norton

4 Sep 2009

Por más que hablemos con los chicos acerca de los peligros de la Internet e intentemos acompañarlos durante su navegación, no es posible estar encima todo el tiempo, sobretodo cuando los niños utilizan la red para sus tareas escolares, juegos, vida social, etc.

norton Si quieres proteger a los pequeños cuando no puedas acompañarlos, Norton, compañía fabricante de software para seguridad informática, ofrece gratuitamente la plataforma Online Family Norton, que permite a los padres estar alerta sobre las actividades que sus hijos realizan en la Internet.

Utilizarlo es fácil, ya que sólo es necesario descargarlo e instalarlo en la computadora, creando cuentas individuales para cada chico, según su edad, necesidades e intereses, permitiéndoles el acceso a servicios limitados, según criterios establecidos por los adultos responsables y con la ayuda de expertos en el área.

Cada padre recibe informes vía correo electrónico acerca de los pasos que los niños realizaron mientras estaban online; con quienes hablaron, que sitios visitaron y el tiempo que permanecieron en cada actividad, pudiendo detectar cualquier situación anómala que requiera intervención.

Si estás interesado, ingresa a la página de la aplicación y regístrate para utilizar Online Family Norton gratuitamente por un año, sin ninguna restricción. El sitio también ofrece consejos para grandes y chicos, sobre el uso sano y seguro de la Internet, intentando evitar que los pequeños sean victimas de abusos o engaños, por parte de malvados que se esconden tras una conexión a la red.

Online Family Norton


4 Sep 2009 @ 8:00 hs.