Google News se potencia a través de Fast Flip

18 Sep 2009

La Internet cambió la forma de saber lo que pasaba en el mundo. Si es que antes debíamos esperar al noticiero de la noche para enterarnos de la actualidad, hoy sólo necesitamos abrir una ventana de navegador para recibir un increíble bombardeo con informaciones de todo tipo, combinando texto, fotos y vídeo en una sola pantalla.

Si extrañabas el estilo de las revistas impresas te tenemos una excelente novedad, ya que el gigante de la Internet lanzó Fast Flip, un nuevo servicio que te permitirá acceder a las mejores revistas del mundo, pudiendo pasar, literalmente, página por página.

fastflip

Con publicaciones que cubren el mundo de los periódicos, revistas especializadas y Magazine, Fast Flip nos ofrece sumergirnos en Newsweek, The Washington Post, Seventeen, Cosmogirl, Bilboard, entre muchas otras, añadiendo también una sección de búsquedas en caso de querer encontrar un artículo en especifico, evitando tener que hojear la edición completa.

Si quieres combinar informaciones presentes en diferentes revistas, Fast Flip te permite crear una a tu medida tomando lo que más te interesa hasta formar una edición individual, con una presentación parecida a las dispuestas en el sitio.

Por ahora Fast Flip es parte de Google Labs y está disponible sólo en inglés, siendo una excelente opción para insertar el mundo de las revistas a la red, sobretodo en tiempos donde las ediciones en papel van desapareciendo en busca de formas más modernas para llegar a un público aún interesado en todo lo que tienen para entregar.

Fast Flip

Fuente: La Tercera


18 Sep 2009 @ 14:00 hs.