Chrome 3.0 sale de su etapa beta

22 Sep 2009

google-chrome-3Google Chrome, para muchos el navegador más rápido del mercado, acaba de lanzar una versión definitiva de su tercera generación, en la que destacan una serie de características que le hacen más completo y flexible.

En su nueva entrega, por fin podremos disfrutar de la personalización a través de temas, algo que probamos en las betas anteriores de Chrome y que tuvo un alto nivel de aceptación entre los entusiastas por los productos Google.

Pero no todo lo nuevo se queda en lo externo, ya que el navegador incorpora mejoras en su funcionamiento, destacando la introducción de una nueva barra de direcciones que reemplaza la que algunos consideraban como demasiado básica.

Por el lado de su rendimiento, los desarrolladores de Chrome 3.0 aseguran que las aplicaciones java incrementaran su velocidad de carga en un 25%, agregando soporte para HTML 5, algo indispensable en un navegador de última generación.

Además, los ingenieros de Google corrigieron casi 3000 errores presentes en la versión anterior, y que durante las últimas semanas dieron paso a importantes fallos de seguridad, algo imperdonable dentro del peligroso mundo online de hoy.

Si esperabas poder probar al fin alguna extensión oficial, vas a tener que quedarte con las ganas, ya que Google señaló que aún no eran lo suficientemente estables para formar parte de una entrega oficial, por lo que tendrás que aguantar hasta una nueva versión, donde seguro te llevarás más de alguna sorpresa.

Google Chrome 3.0

Fuente: Lifehacker


22 Sep 2009 @ 14:00 hs.