Snow Leopard sería más inseguro que Windows 7

21 Sep 2009

Microsoft acaba de anotarse un punto en la guerra de los Sistemas Operativos, ya que expertos en seguridad informática afirmaron Windows 7 provee mayor nivel de protección para el usuario que Snow Leopard.

El estudio realizado en conjunto por Hackers y programadores, se basa más en las deficiencias del último producto de Apple que en las bondades de Windows, ya que el sistema para Mac requiere demasiado trabajo por parte del usuario para configurar las opciones de protección.

stacksleopard

Así, queda en responsabilidad del dueño del equipo el activar las actualizaciones y Firewall, lo que se une a la falta de filtros contra el pishing en el navegador Safari, algo que viene por defecto en los productos Microsoft.

Si cambiaste de Leopard a Snow Leopard, los expertos indican que también pasaste a un Sistema más seguro, ya que posee cambios beneficiosos con respecto a su antecesor, pero aún no logra superar a las características de protección incluidas tanto en Windows Vista como 7, el cual debutará en el mercado masivo en menos de un mes.

Snow Leopard tuvo una excelente recepción en sus primeras semanas en el mercado, con alto nivel de ventas, demostrando que los fanáticos de Apple brillan por su fidelidad, estando ansiosos por cualquier producto que añada novedades a su Mac.

Fuente: Itespresso


21 Sep 2009 @ 14:00 hs.