Convert to WMV lleva tus vídeos al formato de Microsoft

24 Sep 2009

Descargaste una serie de televisión completa desde la Internet y deseas compartirla con varios amigos, los que poseen equipos bastante básicos y por ello no pueden darse el lujo de instalar aplicaciones extra para visualizarlos.

Si quieres darles una mano para que puedan disfrutar de esos estupendos capítulos, te presentamos una herramienta con la que podrás llevar cualquier vídeo a WMV, formato creado por Microsoft y que funciona en el reproductor que Windows trae por defecto. Su nombre, Convert to WMV.

ConvertToWMV

Gratuito, te permite convertir una serie de formatos de vídeo a WMV, con lo que no sólo obtendrás un archivo ultra compatible, sino que también uno más liviano, aprovechando las posibilidades de compresión que te entrega el programa.

Pero no sólo crea grabaciones que utilizan poco espacio, sino que Convert to WMV también funciona sin robarte un exceso de memoria o forzando el procesador, algo importante al trabajar con vídeos, los que suelen requerir una importante cantidad de recursos por parte de la computadora.

Puedes descargarlo directamente de su página oficial, aprovechando todas las funciones que entrega, ya que además de ser un conversor y codificador, es capaz de capturar imágenes fijas desde los archivos, aprovechando a full las características de un programa que te hará la vida más fácil.

Convert to WMV

Fuente: Aplicaciones Útiles


24 Sep 2009 @ 8:00 hs.