TinyChat: Salas de chat gratuitas con videoconferencia incluida

25 Sep 2009

Si necesitas juntarte con varios amigos para conversar, discutir algún tema o simplemente ponerse al día, la Internet les ofrece una serie de posibilidades que harán de una reunión a distancia algo más cercano e intimo.

Para ello puedes valerte de una serie de servicios especiales, pero la mayoría posee limitantes en cuanto a lo que puedes hacer. Es por ello que las funciones presentes en TinyChat le hacen la opción ideal para una conversación grupal a través de la red.

tinychat

Gratuito, TinyChat te da la posibilidad de crear salas de chat sin limitaciones en cuanto al número de participantes, los que podrán integrarse a cada charla a través de un simple link, pudiendo gozar de interacción a través  de texto, audio y vídeo.

Obtener tu propio espacio de conversación es simple, ya que no te será necesario registrarte, sino que simplemente escoger un nombre y pulsar sobre “Create your Room”, accediendo de inmediato a la sala, a la vez que obtienes un enlace para enviar a todos quienes deseas participen.

Pero TinyChat no se queda como un servicio individual dentro de la Internet, sino que es capaz de integrarse con otros. Un buen ejemplo es Twitter, red a través de la cual podrás informar sobre la creación de la sala, permitiendo que tus seguidores se unan con el mismo nombre que utilizan dentro del sistema de Microblogging.

Una opción simple y funcional, pensada para quienes requieren de servicios anexos con la oportunidad de usarlos según sus capacidades, acercando a los que están lejos a través de una herramienta creada para el usuario común, que busca estar cada vez más cerca de los suyos, sin importar donde se encuentren.

TinyChat


25 Sep 2009 @ 17:00 hs.