Microsoft Security Essentials debutará oficialmente en las próximas semanas

28 Sep 2009

Hace meses Microsoft anunció su entrada de lleno al competitivo mundo de los antivirus a través de un producto de elaboración propia, conocido en un principio como Morro, y que pronto debutará con el nombre oficial de Microsoft Security Essentials.

microsoft-security-essentials

Microsoft Security Essentials

Desde hace un tiempo son varios los usuarios que han podido evaluar su beta con excelente resultados, recibiendo hace algunos días un correo de la compañía informándoles del inminente fin del periodo de prueba e invitándoles a descargar el programa oficial apenas salga al mercado.

Microsoft Security Essentials estará disponible gratuitamente para todos quienes utilicen sistemas Windows, aunque la compañía de Gates especifico que será necesario contar con una instalación que pase las pruebas de originalidad para poder gozar de sus beneficios.

Liviano y efectivo, ya demostró ser una alternativa interesante a los programas pagos, compitiendo en muchos aspectos con antivirus gratuitos como AVG, gracias a su bajo consumo de recursos, y su alto nivel de aciertos para prevenir virus, Spyware y troyanos, aunque todavía le queda un trecho largo por recorrer.

Estén atentos ya que en Hiperbeta les informaremos cuando y donde podrán hacerse acreedores del software de protección creado para uno de los Sistemas Operativos que más ataques recibe por parte de Hackers y códigos maliciosos, por lo que la seguridad se convierte en una prioridad básica para todos quienes le utilizan en el mundo entero.


28 Sep 2009 @ 14:00 hs.