Google te invita a votar por ideas que cambiarán el mundo

29 Sep 2009

Google, el gigante de la Internet, no piensa en quedarse tranquilo con los revoluciones que ellos mismos provocaron en nuestra forma de funcionar dentro de un mundo global, por lo que decidieron invitar a personas de todo el mundo para que presentaran sus propias ideas.

Así se gestó el proyecto 10100, en donde se buscaban propuestas que generaran cambios positivos, que a la vez beneficiasen a la mayor cantidad de gente posible. La iniciativa atrajo a más de 250.000 participantes, y ahora te toca votar por las diez mejores propuestas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xx8ZxqZw47A&feature=player_embedded[/youtube]

Las ideas que abarcan la creación de mejores servicios virtuales, incentivos a la educación en línea, ecología, desarrollo social, urbano, científico y por sobretodo humano, están descritas y explicadas dentro del sitio que Google dispuso especialmente para ello, y donde tú también podrás entregar tu opinión.

Podrás votar por el mejor proyecto hasta el 8 de octubre, y las cinco ideas ganadoras recibirán en total 10 millones de dólares para convertirse en realidad, dentro de lo que será un trabajo conjunto, ya que varias iniciativas correspondían a temas similares que buscan mejorar en grande el mundo en que vivimos, a través de pequeños cambios que marcarán la diferencia.

Proyecto 10100


29 Sep 2009 @ 8:30 hs.