Microsoft Security Essentials disponible para descargar

30 Sep 2009

Lo anunciado hace algunos días ya se hizo realidad y ahora todos quienes utilicen Windows podrán instalar en sus equipos el nuevo antivirus de factoría Microsoft. Se trata de Microsoft Security Essentials, que llega a ampliar la presencia de la compañía dentro del mercado de programas dirigidos a la seguridad informática.

Pensado especialmente para el usuario casero, ofrece el nivel de protección necesario para las actividades del día a través de funcionamiento simple y fácil de entender, ya que además de no requerir mayores conocimientos para su manejo, efectúa la mayoría de sus funciones de forma automática.

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

Un punto muy importante es que está desarrollado especialmente para Windows y por la gente que más conoce el Sistema y por lo tanto sus problemas y vulnerabilidades, sin tener que recurrir a terceras partes a la hora de arreglar algún agujero de seguridad u ofrecer actualizaciones que se amolden a los cambios del día a día.

Compatible con las diferentes versiones de Windows, incluyendo la siete, es una buena opción para quienes dan un uso básico a medio a sus computadoras, ya que además de entregar una protección exitosa es bastante medido en la utilización de memoria, algo importante cuando solemos correr una serie de software a la vez sin descuidar la seguridad.

Microsoft Security Essentials viene precedido de varios meses de pruebas en donde a través de betas se pudo constatar su efectividad, a la vez que se reparaban falencias. El programa es completamente gratuito y requiere de una instalación de Windows que haya pasado la validación de originalidad.

Microsoft Security Essentials


30 Sep 2009 @ 8:00 hs.