Volery, para instalar varios programas de una sola vez

1 Oct 2009

Al formatear la computadora, no sólo debemos volver a instalar el Sistema Operativo sino que también decenas de aplicaciones que utilizamos en el día a día, en un proceso que puede tomarnos incluso horas.
Por suerte existe una nueva herramienta que viene a aliviarnos el trabajo. Se trata de Volery, una  plataforma web capaz de crear un instalador único para los software más populares entre los usuarios de Windows.

volery

Volery

Su uso es extremadamente simple, ya que sólo necesitas ir seleccionando que programas irán contenido dentro del paquete, entre los que destacan Firefox, el antivirus Avast, Skype, Google Chrome, Winamp, Flash, Java, Acrobar Reader, VLC, Winrar, Utorrent, entre muchos otros, ofreciéndote varias opciones para una sola función.

Una vez que tienes listos los componentes que integraran tu instalador único, Volery generará un archivo ejecutable que una vez abierto se encargará de descargar cada aplicación, instalándolas directamente en tu equipo, sin la necesidad de que vayas página por página para encontrar lo que necesitas.

Por ahora Volery se encuentra en periodo de pruebas y no está abierto a registros masivos, pero los amigos de Genbeta proporcionaron un código especial con el que podrás darte de alta en el servicio para empezar a utilizarlo desde ya y sin costo alguno.

VoleryRegístrate en Volery

Fuente: Genbeta


1 Oct 2009 @ 8:00 hs.