Dale un look minimalista a Gmail en Firefox

30 Oct 2009

Gmail es quizás uno de los webmail más completo y lleno de funciones que hacen de su sitio no sólo un lugar para enviar mensajes, sino que para realizar gran parte de nuestras actividades diarias además de pasar un buen rato de ocio.

Pero algunos no quieren el paquete completo y se verían más cómodos con las herramientas básicas. Para ellos está la extensión para Firefox Minimalist Gmail, que te permitirá configurar el correo teniendo ante ti solamente con lo que necesitas.

gmailminimalista

Simple de utilizar, Firefox Minimalist Gmail te lleva a través de un proceso de personalización donde podrás escoger las funciones que más utilizas de forma que se presenten directamente en pantalla, desechando aquello aparte de no servirte molesta.

Así podrás deshacerte de las etiquetas, GTalk, publicidad, invitaciones, etc, además de remover varias características propias de las ventanas de redacción y lecturas de mensaje, eliminando el “Reportar Spam,” “Mover,” “Más Acciones,” Refrescar,” entre muchas otras que seguro liberarán espacio y te permitirán centrar tu atención en lo que realmente requieres.

Con sólo instalar Firefox Minimalist Gmail, podrás ir eliminando lo que te parece inútil de forma de gozar de Gmail sin las molestias visuales y de función que traen aplicaciones que no utilizas, pudiendo disfrutar de un webmail absolutamente a tu medida

Firefox Minimalist Gmail

Fuente: Lifehacker


30 Oct 2009 @ 13:00 hs.