Lanzan red social dirigida a la “Gente Bonita”

Las personas de dan vuelta en la calle para admirarte y varias veces te han dicho que deberías ser modelo. Obviamente eres lindo(a) y tu lugar está en televisión, revistas y por supuesto en Beautiful People, una red social para los estéticamente superiores.

Acá no importan las razas, nacionalidades o creencias, sólo la belleza, ya que Beautiful People se reserva el derecho de admisión en función a la fotografía que debe enviar cualquiera que desee aspirar a ser parte de ésta discriminadora Red Social, que promete una serie de beneficios para “los elegidos.”

beautifulpeople Lanzan red social dirigida a la “Gente Bonita”

Con versiones en inglés, español, francés, italiano, portugués, japonés y coreano, Beautiful People garantiza a sus selectos miembros la posibilidad de encontrar gente a “su nivel” cerca de su casa, pudiendo planear citas donde no se llevarán sorpresas desagradables.

Además de la posibilidad de interactuar virtualmente, los dueños prometen organizar fiestas y eventos dirigidos a los usuarios y donde podrán conocer a más “gente bonita” de manera de transmitir sus hermosos genes, evitando además problemas visuales al encontrarse con el resto de los mortales.

Seguramente no serán pocos los que corran a inscribirse y luego se depriman al ver que no fueron aceptados en deprecio de su autoestima y ganancia de los cirujanos plásticos, mientas el resto se sigue divirtiendo en servicios como Facebook, MySpace, Hi5, etc, donde quizá no somos modelos, pero bien que aprovechamos todo lo que la web 2.0 tiene para ofrecernos con un poco más de neuronas.

Beautiful People


1 comentario a “Lanzan red social dirigida a la “Gente Bonita””

  1. [...] que tenía como uno requisito que sus miembros fueran estéticamente agradables. Con el nombre de Beautiful People, planeaba crear un espacio para que la gente bella interactúe sin las molestias de los [...]


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*