Averigua si tus programas son compatibles con Snow Leopard

4 Nov 2009

Los fanáticos de Mac siempre están expectantes ante las novedades que la compañía les presenta, y la llega de el nuevo Sistema Operativo Snow Leopard no fue la excepción, marcando récords de ventas.

Si tienes una computadora Apple, seguro que ya te cambiaste o estás pensando en hacerlo, pero temes que parte del software que utilizas día a día no funcione de manera correcta al hacer la actualización. Para ayudarte está el programa SnowChecker.

snowchecker

Diseñado para analizar todos los programas presente en una computadora Mac, SnowChecker cumple de manera rápida y precisa sus funciones, entregándote en pocos minutos los resultados del escaneo que realiza en tu equipo.

Capaz de funcionar no sólo en el sistema Leopard, sino que también en anteriores, indica al usuario cuales programas no podrían ser ejecutados en Snow Leopard y aquellos que si funcionarían, pero presentarían algunas dificultades.

Liviano, trabaja con la totalidad del software instalado en el equipo y puede organizar los resultados según su tipo o función, algo útil si una categoría no te interesa o sabes que poseen versiones actualizadas para el último Sistema de Mac.

SnowChecker es completamente gratuito y puede descargarse directamente desde la página de su fabricante, proveyendo para todos los chicos Mac una herramienta confiable a la hora de lanzarse a la última novedad que la manzana les trae.

Snow Checker

Fuente: 55 Disk


4 Nov 2009 @ 13:30 hs.