Soluciona errores en Windows XP con XP Quick Fix Plus

6 Nov 2009

Por más que Microsoft lance nuevos Sistemas Operativos, muchos se niegan a abandonar XP, ya que ningún otro les brinda la estabilidad y rapidez que requieren para sus máquinas, especialmente aquellas de menor capacidad.

Si bien Windows XP tiene una serie de ventajas técnicas frente a sus similares, igual presenta de tanto en tanto algunos errores que pueden complicarse si es que no los arreglas de inmediato. Para darles una pronta solución está el conjunto de aplicaciones XP Quick Fix Plus.

Dedicado exclusivamente al Sistema nacido en el 2001, XP Quick Fix Plus ofrece reparar con rapidez los problemas más comunes que se les presentan a los usuarios, no importa que tan leves o graves sean, ofreciendo soluciones fáciles de ejecutar.

Gratuito y portátil, pesa menos de un mega y entre sus funciones está el arreglar dificultades relativas al inicio, carga de aplicaciones, reconocimiento de hardware, archivos de sistema perdidos, redes, conexiones a Internet, registro de Windows, etc.

Además de lo anterior, XP Quick Fix Plus es una excelente herramienta para lidiar con las tareas básicas propias de XP. Así podrás cambiar los gráficos de pantalla, modificar propiedades de carpetas, asociar formatos de archivos, configurar el menú inicio, deshacerte de accesos duplicados, entre otros aportes útiles a la hora de configurar dicho Sistema Operativo.

Un pack ideal para todos quienes siguen considerando a Windows XP como el mejor sistema de Microsoft, dueños de netbooks y quienes se dedican a la reparación de computadoras, ganándose un lugar asegurado en sus Pendrives.

XP Quick Fix Plus

Fuente: Download Squad


6 Nov 2009 @ 8:00 hs.