Muatolink facilita las descargas en Megaupload

12 Nov 2009

Megaupload es uno de los mejores servicios para almacenar y descargar archivos de forma rápida y gratuita, pero con algunas restricciones que pueden hacer desagradable su uso, ya que para bajar cualquier tipo de material se necesita descifrar un complicado código y aguardar varios segundos.

Para evitarte esos problemas existe una extensión para Firefox que te permite pasártelos por encima. Se trata de Muatolink, un complemento que no sólo llena el captcha por ti, sino que también elimina el tiempo de espera obligatorio para los usuarios gratuitos.

muatolink

Creado especialmente para el navegador de Mozilla, Muatolink funciona mejor que cualquier otra extensión de su tipo, ya que de una sola vez se deshace de las restricciones que Megaupload impone, facilitando el realizar descargas de forma inmediata.

Con sólo añadirle a Firefox, el complemento empieza a trabajar de inmediato sin requerir de ninguna intervención por parte del usuario, eliminando los clics y espera a la hora de obtener un archivo por descarga directa.

Compatible con las últimas versiones del browser, Muatolink no ha sido bloqueado por Megaupload, algo que si ocurrió con otras extensiones de su tipo y que la hacen indispensable en la computadora de quienes gozan de bajar vídeos, música, programas y cualquier cosa que se les venga en gana, total la Internet siempre tiene lo que todos desean.

Muatolink

Fuente: Ghacks


12 Nov 2009 @ 13:00 hs.