LiberKey: Lleva tus aplicaciones favoritas a donde vayas

16 Nov 2009

Estás acostumbrado a utilizar Firefox pero en la universidad sólo está instalado Internet Explorer. No te queda otra que conformarte con el browser de Microsoft o buscar una solución que te permita navegar a tu gusto.

liberkey Para que nunca te quedes sin tus aplicaciones favoritas te presentamos a Liberkey, un paquete de programas portátiles que podrás llevar contigo a todos lados, librándote de tener que usar software que no te agrada.

Gratuito, LiberKey es una suite de aplicaciones que en una sola interfaz reúne los software más conocidos y populares, sin importar cual sea su función, ya que allí podrás encontrarte con navegadores, reproductores multimedia, lectores PDF, editores de fotos, audio y video, antivirus, ofimática, entre muchas otros.

Disponible en tres versiones según la cantidad de programas presentes; Ultimate (165), Standart (94) y Basic (26), ofrece diferentes alternativas para una misma necesidad, asegurando a cada usuario la posibilidad de encontrar sus aplicaciones favoritas.

Todos los programas contenidos en LiberKey son gratuitos y además es posible actualizarlos vía Internet, evitando quedarte con versiones antiguas. Además todo el software contenido es compatible con Windows

Si estás en una computadora pública que no permite realizar instalaciones no te preocupes, ya que cada programa en LiberKey se ejecuta directamente, por lo que pueden utilizarse en equipos con restricciones, aprovechando la libertad que te ofrece el gozar de tus aplicaciones preferidas donde sea que estés.

LiberKey

Fuente: Lifehacker


16 Nov 2009 @ 8:00 hs.