Google envía nuevas invitaciones para Wave

25 Nov 2009

Muchos esperaban hace meses ese correo en donde Google les informaba que estaban invitados para pasar a ser parte de su experimento de red social, Google Wave, pero pasaban los días y ese e-mail nunca llegaba.

La paciencia valió la pena, ya miles de ellos sacaron su mejor sonrisa al revisar su correo esta mañana y encontrarse con el tan deseado mensaje que les permitía integrarse a uno de los servicios más codiciados del momento, ya que Google liberó miles de nuevos cupos para unirse a su “ola.”

waveinvitacion

En el mes que lleva online, Google Wave cosechó excelente críticas por parte de la prensa tecnológica, a la vez que muchos buscaban la mejor manera de utilizarla, ya que es diferente a cualquier otra red conocida y probablemente tomará un buen rato el poder utilizarle correctamente.

Si la tuya aún no viene no que alarmarse, ya que eventualmente llegará. Si no quieres esperar, te contamos que quienes recién empiezan en Google Wave ya tienen ocho invitaciones para entregarles a sus amigos, por lo que necesitas estar atento y publicitar ante los demás tus ganas de empezar a usar la red social de Google, en donde afirman que revolucionará la forma en que interactuamos a través de Internet.


25 Nov 2009 @ 8:00 hs.