Xbox 360° abrió sus puertas a las Redes Sociales

26 Nov 2009

Hace algunos años las consolas tenían sólo un objetivo: Jugar, pero hoy están abiertas a contenidos extra como la música, vídeos y desde ahora las Redes Sociales. Todo ello gracias a las nuevas funciones añadidas a la Xbox 360°.

Desde hace unas semanas, los dueños de la consola de Microsoft pueden acceder desde ella a servicio como Facebook, Twitter y Last.fm, elevando la experiencia de sus usuarios a todo un nuevo nivel.

facebook_social-media-xbox

La respuesta fue inmediata, ya que durante la primera semana dos millones de personas entraron a Facebook a través de su Xbox 360°, a la vez que aprovecharon de crear medio millón de cuentas en Last.fm

Las nuevas funciones de la Xbox 360° le ayudan a presentar un interesante extra frente a sus competidores, en momentos donde la PlayStation 3 y Nintendo Wii le estaban superando.

La consola de Sony promete incorporar las mismas características a su consola dentro de las próximas semanas, ya que si bien posee un navegador web, éste no permite visualizar correctamente los sitios más populares de la Internet

Ya saben que poner en su carta a Papá Noel, eso si especifiquen que éste año se portaron muy bien, no mandaron cadenas de e-mail ni zumbidos por MSN. Con eso debería bastar para que el anciano de barba blanca los considere merecedores de un buen regalo.

Fuente: Download Squad



26 Nov 2009 @ 8:00 hs.