Firefox 3.6.1 liberó su cuarta beta pública

1 Dic 2009

La gente de Mozilla nunca se queda quieta y con rapidez va a introduciendo mejoras en lo que será Firefox 3.6.1. Ésta vez lanzaron la cuarta beta del navegador, la cual es ampliamente superior a las anteriores.

En Firefox 3.6.1 b4 se solucionan 140 errores presentes en la beta número tres, haciéndola mucho más estable, posibilitando que quienes no tengan grandes conocimientos de computación puedan disfrutar de sus mejoras.

firefox3.6.1

Además de los arreglos, la nueva versión agrega soporte para las Api de Html 5, una mejor integración con programas desarrollados por terceros, y una reproducción más eficiente de los vídeos gracias a la integración de plugins, además de funcionar perfectamente con las novedades en los estándares más populares de programación.

Una de las grandes barreras que impedían que muchos usuarios se pasaran a las betas de Firefox 3.6.1 era su poca compatibilidad con las extensiones del browser, una de las funciones favoritas de sus fanáticos. Si eso era lo que te complicaba, en esta cuarta beta pueden funcionar correctamente alrededor del 75% de los complementos, nada mal para una versión que seguirá añadiendo mejoras para llegar a un resultado que seguro nos sorprenderá.

No existe fecha de salida para la versión final, aunque se espera lo haga en los primeros meses del próximo año, ayudando a que el navegador de Mozilla siga creciendo en el mundo del software para computadoras, desplazando a Explorer, su competidor directo.

Fuente: Genbeta


1 Dic 2009 @ 8:00 hs.