Media Cop: Todas tus necesidades multimediales en un sólo lugar

2 Dic 2009

Las aplicaciones que tenemos en la computadora suelen tener un uso específico; algunas sirven para reproducir vídeos, otra para editarlos, mientras que debemos tener programas extra para trabajar con audio y fotos.

En vez de llenar tu equipo con toneladas de software, existe uno que lo tiene todo. Se trata de Media Cope, un autentico centro multimedia capaz de realizar todas las tareas necesarias para archivos de vídeo, audio e imagen.

mediacop

Gratuito, Media Cope tiene una serie de funciones para cumplir con las necesidades de sus usuarios; así es capaz de reproducir música y películas, además de permitir la visualización de imágenes. En caso de querer ir más allá, el programa también posee un conversor de archivos que te hará la vida más fácil.

Pero no sólo se queda en eso, ya que además sirve para editar contenido, pudiendo cortar, unir y mezclar material multimedia, sin tener que instalar programas extra o plugins, ya que Media Cope sirve para todo.

En caso de querer darle algo extra a tus imágenes digitales, Media Cope posee una herramienta con la que podrás crear hermosas presentaciones con diapositivas, a la vez que ajustas las fotos para que se vean lo mejor posible.

Compatible con Windows, es ideal para quienes gustan de lo multimedial pero no quieren atiborrar si equipo con programas demasiado básicos. Total, ahora pueden tener todo en un sólo lugar.

Media Cope

Fuente: MakeUseOf


2 Dic 2009 @ 13:00 hs.