Chinos comercializan Windows 7 en Pendrive

4 Dic 2009

Antes de la salida de Windows 7 se habló mucho de que Microsoft podría distribuirle en memorias portátiles para facilitar su instalación en Netbooks. Finalmente eso no ocurrió, al menos oficialmente, porque en China es posible adquirir el Sistema Operativo en pendrive.

windows-7-pirated-usb_560x280

Pendrive con Windows 7

Se trata de una versión pirata contenida en un pendrive de 8 Gigas y que permite añadir Windows 7 en cualquier computadora que cuente con un puerto USB y cumpla con las características necesarias para correrlo.

Además del cómodo formato de distribución, el precio también es bastante atractivo, ya que se vende por sólo $14,34 USD, muchísimo más económico que los cientos de dólares que cuesta el producto original.

Microsoft aún no se ha referido oficialmente al pirateo del que fue víctima su producto estrella, aunque recordemos que varias veces ha mencionado a China como uno de los países donde más se venden versiones ilegales de Windows.

Aún así, fuentes cercanas a la compañía afirman que durante el próximo año clientes en todo el mundo podrían acceder a un Windows 7 en formato de memoria portátil, pero original, ya que sería distribuido directamente por Microsoft, haciendo frente a las ventas ilegales.

Fuente: Periodista Digital


4 Dic 2009 @ 8:00 hs.