Internet te ayuda a jugar al amigo invisible

15 Dic 2009

Es tradición que en la mayoría de las oficinas, grupos de amigos e incluso familias, se juegue al amigo invisible o secreto durante las fiestas de fin de año, aunque siempre debemos realizar varias veces el sorteo por culpa de los papelitos repetidos.

Como forma de evitar eso y además acercar el juego a los que se encuentran lejos, la tecnología viene a dar una ayuda. Para eso está la aplicación online Amigo Invisible, capaz de organizar el sorteo, añadiendo un par de extras que serán de gran utilidad.

amigoinvisible

Acá sólo es necesario introducir los nombres de quienes juegan junto a sus direcciones de correo electrónico, ya que Amigo Invisible se encargará de realizar un sorteo al azar, enviando a cada participante el nombre de la persona a quien tendrá que hacerle un regalo.

En caso de que existan parejas entre los jugadores, es posible informárselo a la aplicación de manera que no tengan como amigo invisible a su novi@ o esposa@. Además cuentas con la seguridad de que nadie recibirá su propio nombre.

Pero no todo se queda en el sorteo, sino que también pasa a la organización, ya que se puede indicar el costo mínimo y máximo de los regalos, así todos juegan bajo las mismas reglas, evitando que alguien reciba un IPod, mientras otro se queda con un llavero.

Una excelente aplicación para la época de fiestas de fin de año, y que seguro les facilitará la vida a quienes gustan de éste juego tan típico y divertido, donde no importa el regalo, sino que las ganas de compartir. Como dice Fito Páez, “Dar es dar.”

Amigo Invisible

Fuente: Wwwhat´s New


15 Dic 2009 @ 13:00 hs.