Los vídeos más visto en Youtube durante el 2009

16 Dic 2009

Nos acercamos a los últimos días del año y es tiempo de recuentos, ya les contamos cuales fueron las cosas más buscadas en Google y Bing, por lo que ahora es tiempo de hablar de Youtube, uno de los sitios web que recibe más visitantes.

A través de su Blog, Youtube acaba de revelar la lista de los vídeos más vistos durante el 2009, en donde se mezclan la música, el humor, cine, y publicidades que dieron de hablar durante estos últimos doce meses, los que también marcan el fin de un decenio que tuvo como característica principal la irrupción de la Internet en todas nuestras actividades diarias.

¿Ansioso? No te hacemos esperar más, y acá en Hiperbeta te mostramos los cinco vídeos más vistos en Youtube durante el 2009, incluyendo la increíble cantidad de visitas que cada uno de ellos obtuvo.

  1. Susan Boyle – Britain’s Got Talent (más de 120 millones de visitas): Ésta británica poco agraciada, logró convertirse en la revolución musical del año demostrando que no es necesario ser joven y bella para conquistar al mundo con su hermosa voz.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY[/youtube]

  2. David After Dentist (37 millones de visitas): Un vídeo completamente amateur se transformó nuevamente en uno de los favoritos del público. Acá podemos ver a David, un pequeño que luego de ir al dentista reacciona graciosamente bajo los efectos de la anestesia. Por supuesto papá estaba allí para grabarlo.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=txqiwrbYGrs[/youtube]

  3. JK Wedding Entrance Dance (33 millones): Un original boda donde novio, novia y damas de honor, entran a la iglesia al ritmo de una pegajosa canción y una loca coreografía.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0[/youtube]

  4. New Moon Movie Trailer (31 millones): Vídeo con adelantos de la película “Luna Nueva,” una cinta que causó sensación en los últimos meses.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYBF3HKzrmE[/youtube]

    Evian Roller Babies (27 millones): Excelente aviso publicitario de Evian, una marca de agua embotellada, donde podemos ver a varios bebés bailando.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQcVllWpwGs[/youtube]

Si queres descargar cualquier video de YouTube podes utilizar diferentes aplicaciones o descargadores online como YouTubNow. Podes encontrar más información aquí.

Fuente: Blog Oficial de Youtube


16 Dic 2009 @ 13:00 hs.