Multifox: Utiliza varias cuentas en un servicio web a la vez

17 Dic 2009

Muchas veces les damos un uso más que intensivo a los diferentes servicios que ofrece la Internet. Podemos tener más de una cuenta en Twitter, tres correos diferentes en Yahoo o dos perfiles en Facebook, por lo que debemos cerrar y abrir sesiones constantemente.

multifoxPara evitar el loguearte y desloguearte una y otra vez, existe una extensión para Firefox que será tu salvación. Se trata de Multifox, capaz de permitir el tener varias sesiones abiertas en un mismo sitio a la vez.

Gratuita, te permite tener abiertas todas tus cuentas de correo a la vez, pudiendo revisarlas conjuntamente para un mejor trabajo, además podrás utilizar tus perfiles personales y comerciales en redes sociales sin tener que salir y entrar varias veces.

Usarla no tiene ninguna ciencia, ya que es sólo llegar e instalar. De allí en adelante podrás abrir una ventana e iniciar sesión donde deseas, pudiendo repetir el proceso en cualquier otra pestaña o ventana sin problemas. Incluso Multifox te permite guardar los perfiles y contraseñas que utilizas, así se hace más sencillo el volver a entrar otra vez.

Compatible exclusivamente con Firefox, Multifox es una de las extensiones más ingeniosas y útiles que hemos visto en los últimos meses, ya que llega a solucionar una necesidad común para la mayoría de los usuarios de Internet, pero que nunca había sido considerada por otra aplicación.

Multifox

Fuente: Download Squad


17 Dic 2009 @ 13:00 hs.