uTorrent ahora permite ver videos vía streaming

21 Dic 2009

Los usuarios de uTorrent se pondrán más que contentos al conocer las nuevas características de la flamante beta del popular cliente para BitTorrent, que desde ahora permite ver videos vía streaming.

¿Qué significa esto? Que a partir de su versión 2.0 (todavía en fase beta), ya no tendremos que esperar que los videos se descarguen por completo, sino que en su lugar podremos ir viéndolos a medida que los vamos descargando, siempre y cuando, claro está, tengamos una conexión a Internet medianamente digna y una buena velocidad de transferencia.

Este es un avance muy interesante para los servicios P2P que ya empezaban a perder algo de terreno frente a los servicios de descarga directa, y una muy buena alternativa para quienes sufren la bajísima calidad de los videos y películas online.

La nueva versión tiene todavía algunos baches, y lo más probable es que no todos se vean beneficiados por este nuevo avance (por las razones de velocidad comentadas anteriormente), pero nadie puede negar que esta es una estupenda noticia para toda la legión de usuarios que venía esperando algo así hace mucho tiempo.

Visto en ALT1040


21 Dic 2009 @ 14:30 hs.